Extranjeros Retro

Han pasado una innumerable cantidad de extranjeros por nuestra Liga Nacional.

Muchos, unos fenómenos, otros, terribles jugadores, algunos regulares, otros "paquetes" y varios que se tomaron el primer avión que hubo de vuelta.

Basquet Retro te muestra una selección de fotos imperdibles, no te las pierdas!!!!!









16 comentarios:

  1. tuve la oportunidad de entrenar con Currey Scurry (puede ser que me equivoque al escribirlo). Un extranjero de condiciones fisicas impresionantes, recuerdo que el no bloqueaba la pelota, directamente la agarraba en el aire. En Venado Tuerto contra Olimpia, si mal no recuerdo fue su primer partido oficial para GEPU, fue la primera vez que escuche como todo un estado se quedaba mudo por el salto y la atrapada en el aire....creo que si me lo contaban no lo creia.

    ResponderEliminar
  2. El señor Charles Randy Parker fue sin lugar a dudas unos de los mejores extranjeros que pasaron por la Argentina. Un profesional con todas las letras y un jugador determinate para su equipo. A pesar que no la volcaba era espectacular, conj una técnica fantastica. Su camiseta número 5 debería ser retirada de EChagüe, donde dejó una huella enorme. Fue campeón de la liga con GEPU de San Luis

    ResponderEliminar
  3. Charles Parker, scuury, richardson, forrest, mosley, dembo,graham, willie scott,alvin frederick, eddie pope, notables que recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto Jervis Cole jugaba en Atenas un moustruo, ojo soy hincha de GEPU y teníamos a Carey Scurry un jugador espectacular para ver.

      Eliminar
  4. el mejor extrajero de la liga nacional sin dudas ha sido MELVIN JOHNSON, impresionante. PIVOT de 2,06 mts. que jugaba de lo que lo pusieran, gran goleador y hasta la metia de 3 puntos. terrible.

    ResponderEliminar
  5. Dennis Still fue uno de los más grandes. El mejor que ví: Kennard Winchester un 2 de Atenas que de acá se fue derecho a la NBA

    ResponderEliminar
  6. Pickney era un oso malísismo. Levantaba el parquet. Encima era enorme pero no se las bancaba. En ese Estudiantes estuvo uno de los mejores de la historia: el base Dwayne Briant.

    ResponderEliminar
  7. Adrew Moten y Melvin Johnson de los mejores que eh visto pero tambien habia otros muy buenos como Michael Wilson y Lucius Davis.

    ResponderEliminar
  8. otro extranjero que iluminaba los ojos era Byron Wilson, daba gusto verlo jugar a parte de ser muy carismatico.

    ResponderEliminar
  9. corey allen de PFC un monstruo y otro fue Wallace Bryant

    ResponderEliminar
  10. en Bahía vi a unos muy buenos Forrest , Frederick , Scott , Bryant , Thomas , Conner ,

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a dudas el espectacular Carey Scurry fue el mejor americano que vino a la Argentina. Por algo le llamaban el "Jordan borracho". Le hizo 57 puntos al campeon de brasil en el sudamericano de Montevideo.

    ResponderEliminar
  12. Moten,récord de puntos aún vigente 63 puntos, lastima que landsberger víno grande con 37 años pero aún con su jerarquía intacta,campeón de la nba con los lakers de magic y segundo re botero de la acb detrás de sabonis...

    ResponderEliminar
  13. de los mejores extranjero que vi Tomy Anderson y JoJo hunter en PFC y Melvin Jhonson y Michel Wilson en CSI

    ResponderEliminar
  14. El mejor jugador extranjero que hubo en la liga fue Norton Barnhill, que de los Seattle Supersonics pasó a Atenas. Un súpercrack en los primeros años de la LNB, injustamente olvidado.

    ResponderEliminar
  15. Y no se olviden de Delem, Dino Sani, Walter Vidarte, Virrey Sobremonte, Dr Phil. Capos.

    ResponderEliminar